Show
Jueves 16 de Febrero de 2017

Escándalo y peleas en el cumpleaños de los hermanos Caniggia

El novio de Charlotte quiso arrojar a Alex por las escalera. Hubo insultos y forcejeos con los custodios de una disco de Carlos Paz.

El cumpleaños de los hermanos Charlotte y Alex Caniggia terminó en un escándalo de dimensiones, que incluyó peleas, insultos, autos chocados y hasta una denuncia policial.

La violenta noche se desarrolló en una disco de Carlos Paz, cuando los hijos de Claudio Paul llegaron para celebrar su natalicio número 24. Pero el enfrentamiento que mantienen desde hace un tiempo Alex y Loan, el novio de Charlotte, tensó el clima y desató el escándalo.

Según testigos, Loan se abalanzó contra el hermano de Charlotte y hasta quiso arrojarlo por una escalera del local bailable. Esto provocó la intervención de los custodios del boliche, quienes fueron amenazados por los protagonistas de la pelea.

El periodista Pablo Layus denunció que fue agredido y que le rompieron su teléfono. La salida intempestiva de los hermanos Caniggia dejó como saldo un auto chocado y una denuncia policial.

Embed

El noviazgo de Charlotte y Loan está marcado por los escándalos. Y los padres de la chica no tuvieron mejor idea que enviar a su hermano Alex para cuidarla. En lugar de calmar los ánimos parece que el joven encendió la mecha.

Comentarios