Ovacion
Viernes 12 de Junio de 2015

Escándalo en River: Mora no se presentó a declarar

El delantero de River hizo caso omiso de las acusaciones por agresión y robo en un boliche bailable, por lo que solicitaron que no salga del país.

El delantero Rodrigo Mora no se presentó a declarar tras una denuncia realizada por un joven que acusó al jugador de River por agresiones y robo en un local bailable y solicitan que no salga del país.

El futbolista debía ir el pasado jueves al Juzgado 14 para declarar, pero no asistió y, según se informó, a Mora no lograron notificarlo ni en su domicilio ni en el club ya que en River un empleado de seguridad señaló que el delantero se encontraba de licencia hasta el 22 de junio y que habría viajado a Uruguay.

En tanto, el abogado Alberto Daniel Piotti, que representa al delantero, envió un escrito aclarando que no puede establecer el paradero de su defendido y, ante esta situación, el letrado del denunciante, Francisco García Maañón, presentó ante el mencionado Juzgado un reiteratorio de la medida cautelar para que Mora no pueda salir del país.

Según se indicó, todo ocurrió cuando Mora fue a bailar a un boliche de la zona de Palermo el pasado domingo y un joven denunció que fue agredido por el delantero y sus amigos, quienes además le robaron el celular.

El conflicto habría comenzado cuando el hombre tomó una foto del jugador, por lo cual el delantero uruguayo se habría enfurecido y habría agredido junto a sus amigos al joven.

Comentarios