Espectaculos
Martes 29 de Marzo de 2016

Escándalo por el viaje en avión privado a Uruguay de un ministro de Macri con Juana Viale

El titular de la cartera de Producción del gobierno nacional aclaró hoy que no mantiene un romance con la actriz con la que compartió los cuatro días del fin de semana largo en Punta del Este.

El ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, quedó envuelto en una polémica al ser fotografiado durante el fin de semana junto a Juana Viale en Punta del Este. Ambos viajaron juntos a Uruguay en avión privado por lo que recibió numerosas críticas. Hoy llamó al programa "Desayuno americano", para aclarar que no mantiene un romance con la actriz.

La primera en hablar del tema fue Juana que antes de que se difundieran las imágenes se expresó en Twitter. "Mensaje para todos los fotógrafos que me sacaron fotos este fin de semana: no especulen con mi relación con Pancho Cabrera. Es mi amigo", indicó.
Según publicó Pronto, la actriz y el ministro viajaron juntos en avión privado y hasta alquilaron un auto. Disfrutaron del sol uruguayo y se relajaron por las calles de la ciudad. Incluso Cabrera auxilió a Juana cuando el perro de ella mordió a una mujer y hubo que llevarla a una clínica.
Esta mañana la polémica continuó en "Desayuno Americano". Es que el ministro de Producción se comunicó con Luis Novaresio para aclarar que "no hay más relación que de amistad con la familia Viale".
Ante el llamado telefónico, Pamela se mostró indignada y lanzó: "Tienen el tupe de llamar y se va en avión privado con Juana Viale".
"Si le guste el durazno que se banque la pelusa", remarcó respecto a las repercusiones mediáticas que se generan por salir con una figura del espectáculo. 

Comentarios