Pais
Lunes 26 de Septiembre de 2016

Escándalo en el tren Mitre: un guardia quiso bajar a dos chicas por besarse

"¿Son anormales, estás diciendo?", le espetó una de las pasajeras al empleado, y siguió diciéndole que no podía obligarlas a bajarse. La empresa emitió un comunicado.

Un guardia del tren Mitre vio dos chicas besándose en el trayecto que une Retiro con Tigre e inmediatamente les dijo que se bajen. Al ver lo que estaba ocurriendo los pasajerosno se quedaron callados y lo tildaron de discriminador.

"¿Son anormales, estás diciendo?", espetó una de las pasajeras al empleado, y siguió diciéndole que no podía obligarlas a bajarse. Otra voz grita: "¡Pero no están haciendo absolutamente nada!".

La empresa emitió un comunicado de prensa en relación al hecho que sucedió el pasado martes 20 de septiembre. Y en relación a ello indicó que se encuentran investigando los detalles.

Embed

Esta no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características. El mes pasado dos chicas fueron echadas del café La Biela, en Recoleta por abrazarse. Tras la difusión del hecho se convocó un escrache en la puerta del lugar, paraabogar por la igualdad de género.

Comentarios