Ovacion
Sábado 04 de Abril de 2015

Es un caballito de batalla

Ferro le ganó 1 a 0 de local a Independiente de Rivadavia por la novena fecha del torneo. El encuentro fue arbitrado por Sergio Pezzotta.

Ferro Carril Oeste festejó esta tarde un triunfo exiguo pero merecido ante Independiente Rivadavia de Mendoza, al vencerlo esta tarde 1-0 en Caballito, por la novena fecha de la Primera B Nacional.


El gol del conjunto dirigido por Marcelo Broggi lo marcó el mediocampista Gonzalo Bazán a los 14 minutos de juego, luego de un enganche dentro del área y un preciso zurdazo al primer palo del arquero Gaspar Servio.

El gol de Bazán:


Ferro quedó a cinco puntos del líder Los Andes con una victoria mucho más holgada de lo expresado en el marcador, aunque con una cuota de dramatismo en el final cuando el arquero Damián Albil le tapó un cabezazo a Matías Minich que tenía destino de gol para lo que hubiera sido el injustificado empate.


Antes de la apertura del marcador, el local ya había tenido tres situaciones claras, dos de ellas, provocadas por una constante del juego: los errores defensivos de Independiente Rivadavia.

 

 

Comentarios