Ovacion
Jueves 10 de Marzo de 2016

“Es posible que el Cebolla sea titular”

Mauricio Pellegrino, entrenador de Independiente, no confirmó el equipo para enfrentar a Banfield, pero admitió que el uruguayo tiene posibilidades de volver a la titularidad. "Es un partido difícil, pero vamos a tratar de ganar para demostrar que seguimos vivos en el campeonato. El grupo está agarrando confianza", agregó el técnico.

EL DT confirmó después del entrenamiento que el uruguayo Martín Campaña seguirá siendo el arquero titular. Respecto de Cebolla Rodríguez, Pellegrino confió también que analiza la posibilidad de que juegue desde el inicio en reemplazo de Rodrigo Gómez, aunque difícilmente pueda disputar los 90 minutos del encuentro porque todavía no está al ciento por ciento en lo físico. 
La única duda para el entrenador es cómo llegará el zaguero y ahora capitán, Hernán Pellerano, quien padece una sobrecarga muscular y será esperado hasta último momento. De no estar en condiciones para jugar, será reemplazado por Emanuel Aguilera
Pellegrino alineó a Campaña; Gustavo Toledo, Aguilera, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Jorge Ortíz, Diego Rodríguez y Rodríguez; Diego Vera y Germán Denis.
“Será un partido difícil pero tenemos que ganar para confirmar que aún estamos vivos en el campeonato. Yo los veo muy bien a mis jugadores, están con mucha ilusión de revertir esta situación. Están muy metidos y los de afuera están empujando para el bien del grupo. Eso es bueno”, concluyó el entrenador en conferencia de prensa, en la previa del choque ante Banfield 

Comentarios