Ovacion
Lunes 30 de Mayo de 2016

Es obligatoria la presencia de un médico

En la reunión de delegados de la Liga Paranaense se aprobó, por decisión de los clubes, que todos los encuentros de Sub 20 y Primera se deberán disputar con un profesional matriculado.

Hay cambios en la Liga Paranaense, de ahora en más los partidos de Sub 20 y Primera tendrán que contar con la presencia de un médico. El profesional tendrá que estar matriculado y el servicio estará a cargo del conjunto que haga de local. De no estar presente el médico en la cancha, el encuentro no comenzará y el árbitro del partido podrá suspender el encuentro. 
Este miércoles se jugará el encuentro postergado de la cuarta fecha de la Zona A, Atlético Paraná será local de Belgrano en cancha de Instituto. El próximo capítulo comenzará el viernes cuando Banfield reciba a San Miguel, en cancha de Sportivo Urquiza.
El domingo se jugará el grueso de la fecha por la Zona A, se jugará la sexta fecha de la primera rueda: Universitario juega de local ante Instituto y Atlético Paraná recibe a Argentino, en Instituto. Postergado, San Benito-Belgrano.
En cuanto a la Zona B y C, comenzará a disputarse la segunda ronda del torneo: Oro Verde-Ministerio; Los Toritos-Neuquén; Don Bosco-Palermo; Sportivo-Ciclón y Peñarol-Ángeles Negros.

Comentarios