La Provincia
Jueves 09 de Junio de 2016

"Es momento de unirnos para que Entre Ríos pueda salir de esta situación de crisis económica"

El gobernador Gustavo Bordet recibió hoy en la casa gris a la diputada nacional Cristina Cremer de Busti y coincidieron en la posibilidad de gestionar aportes nacionales para sanear el déficit de la Caja de Jubilaciones de la provincia. 

El gobernador Gustavo Bordet recibió hoy en la casa gris a la diputada nacional Cristina Cremer de Busti y coincidieron en la posibilidad de gestionar aportes nacionales para sanear el déficit de la Caja de Jubilaciones de la provincia y  "trabajar en conjunto" por el desarrollo de la provincia. 
"Vine a desearle suerte en su gestión al gobernador Bordet y fundamentalmente a charlar sobre los problemas que aquejan a Entre Ríos", dijo la legisladora, al tiempo que indicó que se puso a disposición del mandatario "para presentar diferentes leyes y para trabajar en conjunto" en pos del desarrollo provincial.
"Creo que es momento de que todos nos unamos para que Entre Ríos pueda salir de esta situación de crisis económica y darle tranquilidad a los jubilados de ver si en esta ley que vamos a tratar se puede lograr algún tipo de ayuda por parte del gobierno nacional para el saneamiento de la deuda que tiene la Caja de Jubilaciones de la provincia, una de las 3 que no fue cedida a la nación", acotó.
El déficit del organismo previsional entrerriano es un tema que preocupa y acotó que "coincidimos con el gobernador en ver la posibilidad de que Nación más allá de devolver el 15% de un pacto fiscal que se firmó en 1992, también ayude a paliar la deuda con aportes nacionales". 
"Fue una reunión muy positiva en la cual hablamos de muchísimos temas que interesan a la provincia", concluyó la legisladora.

Comentarios