Atlético Paraná
Miércoles 14 de Septiembre de 2016

Equipo que gana, no se modifica

Atlético Paraná repetiría formación para visitar a Gimnasia de Jujuy. El plantel viajará esta tarde rumbo al Norte. El DT Darío Ortiz citó al juvenil Reggiardo.

La primera victoria en la temporada y el buen rendimiento colectivo que exhibió Atlético Paraná brindó mucha confianza en barrio San Martín. El Decano jugó el mejor encuentro del año, contando los 21 compromisos del Torneo de Transición y la presentación en Copa Argentina. Pudo plasmar en escena el mensaje que traslada el entrenador Hernán Darío Ortiz. Por eso la fiesta fue completa en barrio San Martín.

El calendario es apretado. No permite relajarse. El próximo desafío está a la vuelta de la esquina. En 48 horas el Rojiblanco asumirá la siguiente misión donde intentará sumar para incrementar el flaco colchón de puntos y alejarse de los puestos de descensos.

Pensando en Gimnasia de Jujuy, el DT utilizará a los mismos intérpretes que actuaron el pasado domingo ante Los Andes. De esta manera, el Gato saldrá a escena con Yair Bonnín en la valla; Leonardo Morales, Alejandro Manchot, Federico Paulucci y Maximiliano Piris en defensa; Jonathan Belforte y Pablo Lencioni en el medio centro; Walter Mazzolatti, Pablo Vercellino y Alexis Ekkert en la línea más adelantada del mediocampo; Felipe Cadenazzi como referencia ofensiva.

El plantel de Atlético emprenderá esta tarde desde las 18 el viaje rumbo al norte del país. Previamente, a las 15.30, realizarán el último entrenamiento en la capital entrerriana. En el estadio Pedro Mutio, Ortiz ordenará algunos movimientos tácticos más otros trabajos de pelotas parada.

La delegación Decana estará incluida por 19 futbolistas. La nómina contará, aparte de los 11 intérpretes que estarán en la formación inicial, por Federico Cosentino, Martín Galli, Guido Rancez, Sebastián Caballero, Lisandro Alzugaray, Enzo Noir, Iván Borghello y Leonardo Reggiardo, quien fue convocado por primera vez por Ortiz.

La apuesta. Reggiardo es un defensor de 19 años que integra el equipo que participa en el torneo de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). El arribo de Ortiz a la conducción técnica le abrió las puertas a sumarse al plantel profesional del Decano.

Comenzó a jugar al fútbol a los 6 años en Argentino Juniors. A inicios de 2008, y con 11 años de edad, se mudó de barrio. Tras superar una prueba en Patronato se sumó a las formativas del Rojinegro. La incursión del elenco de barrio San Martín le permitió ganar rodaje en los torneos infanto-juvenil de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

Llegó a formar parte del plantel de quinta división en el elenco de barrio Villa Sarmiento. Quedó libre a mediados de 2015. Estuvo parado seis meses. Este año se integró a Atlético Paraná. Disputó el Torneo Unidad de la LPF con el Decano. Ahora se ilusiona con tener su bautismo en la segunda categoría del fútbol argentino.

Próximos juegos. El próximo martes Atlético Paraná volverá a jugar en el estadio Pedro Mutio. Desde las 21.05 recibirá a Nueva Chicago, en uno de los televisados de la quinta fecha. El lunes 26, a las 15.35, visitará a Argentinos Juniors. Este juego también irá por TV.


***
Programación 4ª fecha

Viernes
20.05 (TV): Chacarita - Crucero
(Ramiro López)
21.05 (TV): Los Andes - Brown (Adrogué)
(Alejandro Castro)
21.30: Gimnasia- Atl. Paraná
(Luis Lobo Medina)

Sábado
14.05 (TV): Nueva Chicago - Dálmine
(Ariel Penel)
15: Juventud Unida- Brown (Madryn)
(Mauro Giannini)
15.30: Santamarina - Ferro
(Ignacio Lupani)
15.30: Flandria - All Boys
(Pablo Díaz)
16:Boca Unidos-Central Córdoba
(José Sandoval)
17: I. Rivadavia – Almagro
(Pablo Dóvalo)
18: Instituto - Estudiantes
(Saúl Laverni)
20.05 Argentinos - Douglas Haig (TV)
Árbitro: Andrés Merlos



***
Programación 5ª fecha

Martes
15.30: Almagro - Santamarina
(Carlos Córdoba)
Brown (Adrogué) - Gimnasia (Jujuy)
(Luis Álvarez)
20.15: Douglas Haig - Instituto
(Hernán Mastrángelo)
21.05 (TV): Atl. Paraná - Nueva Chicago
(Pablo Giménez)

MIércoles
15.30: Brown (Madryn) - Los Andes
(Ariel Suárez)
15.35 (TV):Estudiantes (SL) - Chacarita
(Diego Ceballos)
16: Crucero - San Martín
Árbitro: Saúl Laverni
21: All Boys - Juventud Unida
(Sergio Testa)
21.05 (TV): Villa Dálmine - Argentinos
(Juan Pablo Pompei)
21.05 (TV): Ferro-Flandria
(Alejandro Castro)
22: Central Córdoba - I. Rivadavia
Árbitro: Ramón Guaymas

Comentarios