Ovacion
Viernes 20 de Febrero de 2015

Equipo que gana...

Fútbol: Todo listo en barrio San Martín. Atlético Paraná visitará mañana a All Boys con los mismos intérpretes que derrotaron a Ferro. El Gato viajó anoche a Baires.   

Matías Larraule / Ovación
mlarraule@uno.com.ar

 


El primer paso fue positivo. No solo porque así lo indica la estadística, sino también por el funcionamiento colectivo que exhibió ante Ferro, más allá de algún desacople defensivo. Por eso mismo, el entrenador de Atlético Paraná, Edgardo Cervilla, le dará continuidad a la alineación que comenzó en escena en la Primera B Nacional.


De esta manera, el Decano visitará mañana a All Boys con los mismos intérpretes que vienen de derrotar a Ferro, por 3 a 2, en el estadio Pedro Mutio. Esto significa que continuará con el sistema 4-4-2, y dejará como alternativa de recambio al 4-3-1-2, dibujo que implementó promediando la segunda etapa en su afán por recuperar la ventaja en el marcador.


Luego de cenar en el salón social del club, el plantel Rojiblanco emprendió viaje anoche rumbo a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Previamente, el conjunto de barrio San Martín realizó la última práctica en suelo entrerriano previo a su estreno como visitante en la temporada 2015.


El entrenador reunió a los 20 jugadores que anoche se subieron al micro que lo trasladó hacia la Gran Ciudad. En la pensión que la centenaria institución posee sobre calle Ruperto Pérez brindó una charla técnica apoyada en imágenes del próximo rival.


Luego, los futbolistas saltaron al impecable verde césped del Pedro Mutio. Ahí, el DT santotomesino ordenó una serie de movimientos tácticos. En el mismo plantó a los 11 apellidos que mañana buscarán sumar en el estadio Malvinas Argentina.


En un lugar del campo de juego estuvieron Ignacio Arce en la valla; Martín Galli, David Dri, Brian Berlo y Maximiliano Piris en la última línea; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert en el sector de volantes; Nicolás Ledesma y Enzo Noir en el ataque.


Junto a este grupo también trabajaron los siete jugadores de campo que anoche completaron la delegación. Ellos son los defensores Cristian Gómez y Diego Reynoso; los mediocampistas Jonathan Belforte, Gastón Petrucci, Milton Schonfeld y Lisandro Alzugaray; y los delanteros Fernando Benítez y Felipe Cadenazzi. A estos apellidos hay que sumarle al arquero Mauro Ruggiero.


En Baires. Atlético Paraná realizará hoy un entrenamiento liviano en Capital Federal. En el entrenamiento repasarán conceptos finales y ensayarán nuevamente jugadas de pelotas parada, tanto en defensa como en ataque.


Próximo juego. El Decano volverá a jugar ante su gente en la tercera fecha, cuando reciba a Villa Dálmine. Este encuentro se disputará, en principio, el sábado 28 a las 17, en el estadio Pedro Mutio.

 


El rival


All Boys presentaría mañana una variante para recibir a Atlético Paraná, por la segunda fecha de la Primera B Nacional. Gastón García dejará su lugar en la última línea para brindarle espacio a Pablo Barzola. En consecuencia, los 11 del elenco dirigido por Gabriel Perrone sería: Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Maximiliano Pellegrino, Santiago Hoyos y Barzola; Leonel Di Plácido, Salvador Reynoso, Emmanuel Perea y Franco Mazurek; Marcos Pirchio y Jonathan López. 

 

 

 

Comentarios