Policiales
Viernes 03 de Abril de 2015

Entró a robar y lo recibieron con un palazo en la cara

El delincuente estaba armado con un cuchillo, la mujer le dio dos golpes que lo enviaron la hospital Centenario, de Gualeguaychú. Quedó imputado del delito de tentativa de robo calificado.

Un delincuente entró a robar a una vivienda y lo recibieron con un palazo en la cara. Ocurrió ayer al mediodía en un domicilio de calle Teresa Margalot al 2500, de Gualeguaychú, cuando un delincuente intentaba acceder a la vivienda, sin advertir que en el interior se encontraba la dueña, quien lo sorprendió pegándole en el rostro con una pala ancha.

 

El delincuente -conocido como "gotita"- había ingresado armado con un cuchillo a la vivienda. Según publica El Dia, el primer golpe lo inestabilizó, por lo que la mujer, volvió a arremeter contra el delincuente con un segundo golpe; así, Gotita tuvo que ser trasladado al hospital Centenario.


Este delincuente había dejado la Unidad Penal de Gualeguay hacía una semana y tras permanecer alojado en el nosocomio, quedó imputado del delito de tentativa de robo calificado.

Comentarios