Policiales
Miércoles 25 de Febrero de 2015

Entró a robar a una casa y la dueña lo encerró

La mujer encerró al ladrón en una pieza y avisó a la Policía, que logró detenerlo. Sucedió en Gualeguay. 

El  martes  cerca de las 19.45, una vecina de Gualguay advirtió la presencia de una persona extraña dentro de su vivienda, ubicada  en calle Suipacha de esa ciudad. Para atraparlo, y sin que el visitante se diera cuenta, lo encerró en una habitación. Luego llamó a la Policía.

La fuerza de seguridad realizó un operativo  cerrojo,  con el fin de  evitar la posible fuga del ladrón. Cuando llegaron a la casa los uniformados, esta persona logró escaparse de la habitación donde estaba encerrado,   pero  igualmente fue atrapado. También detuvieron a dos menores de edad que estaban con él.

Según la Policía, estos ladrones ya habían actuado de manera similar en otras oportunidades,  ya que así lo demuestran denuncias anteriores. Inclusive, antes de ingresar a la casa de calle Suipacha habían intentado sustraer una amoladora de un taller  de pintura ubicado a pocas  cuadras.

El ladrón quedó detenido a disposición de la fiscalía  en turno. Gracias a  imágenes de las cámaras de vigilancia  privadas  se pudo determinar  el esclarecimiento  de otros hechos  delictivos realizados  por esta misma persona.  

Comentarios