Policiales
Lunes 08 de Junio de 2015

Entró por la fuerza a un verdulería pero debió ser asistido por un profundo corte en el brazo

Ocurrió en San Benito. El ladrón rompió el vidrio de un puñetazo y se provocó una profunda herida. Cuando acudió al Centro de Salud lo identificaron.

Un conocido ladrón de San Benito fue detenido tras el robo de una verdulería, a la que ingresó por la fuerza, rompiendo el vidrio de una abertura.
Según datos brindados por la Policía de San Benito el sujeto, de apellido López, habría roto el vidrio de un puñetazo para ingresar al local ubicado en calle Friuli y Marizza donde sustrajo una balanza digital y se dio a la fuga.
Cuando la Policía se hizo presente en el lugar observó gran cantidad de sangre. Luego se constató el ingreso de una persona con una herida cortante de unos 20 centímetros en su brazo izquierdo, con profusa pérdida de sangre, que había sido trasladado por familiares al centro de salud local, lo que orientó la pesquiza de los uniformados.
Por disposición de la Agente Fiscal, doctora Paola Farino, se le extrajo una muestra de sangre para constata coincidencia con la hallada en el negocio robado. En tanto, la balanza sustraída, fue localizada, aproximadamente doscientos metros del local, donde finalizaban los rastros de sangre dejados por el delincuente.

Comentarios