La Provincia
Jueves 12 de Febrero de 2015

Entregaron nuevos vehículos a dos áreas de la Municipalidad

Con esta inversión procuran seguir mejorando la calidad de los distintos servicios

Con la decisión de fortalecer el equipamiento del Municipio, la intendenta Blanca Osuna hizo entrega de dos nuevas pickups 0 kilómetro. Uno de los vehículos tendrá como destino la Unidad Municipal N° 3, con el objetivo es dar continuidad al plan de inversión para seguir mejorando la prestación de los servicios. En tanto, la otra camioneta se adjudicó a la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo.


El acto de entrega se efectuó en las instalaciones de la Unidad Municipal Nº 3, donde estuvieron presentes los beneficiarios de los nuevos equipos.


En este marco, Osuna señaló: “Si bien esto es algo simbólico, tiene un significado muy importante porque representa un crecimiento, estamos proyectando aquello que nos propusimos”, y agregó: “El día que esta gestión culmine, nos quedaremos tranquilos que las cosas no estarán como cuando yo llegué”.


Asimismo, se refirió al valor que deben tener los propios trabajadores. “Nosotros no solo realizamos esta inversión por la ciudad, por los vecinos, sino que también para que el trabajo que ustedes, como trabajadores puedan realizar, sea más productivo, intenso, y puedan ser valorizados como los verdaderos empleados municipales que son. Se deben sentir orgullosos por cumplir cada función”.


Por su parte Mario Martínez, Coordinador de la Unidad Municipal 3, comentó: “Además de funcionario, hablo como empleado municipal, porque siento una gran satisfacción por lo que se está realizando, cada vez que la intendenta nos visita es para anunciar algo o entregarnos algo, y eso significa progreso”.


En este sentido, el funcionario destacó: “Hoy hemos crecido en un 60% en cuanto a lo que éramos. En la actualidad, las recolecciones del día lunes están hechas a las 10 de la mañana, y por eso nos sentimos orgullosos por tener y saber aprovechar las herramientas que necesitamos, por lo que hoy ya no hay excusas y solo se debe trabajar”.


Cabe recordar que a finales del año pasado se entregaron además más de 60 vehículos, que demandaron una inversión cercana a los 50 millones de pesos.


Dichos equipos fueron adquiridos para la optimizar los servicios de áreas como Limpieza, Alumbrado, Parques y Paseos, Unidad Ejecutora Vial, Saneamiento, Tránsito, Salud, entre otras.

 

 

Comentarios