La Provincia
Miércoles 14 de Enero de 2015

Entregaron nuevas viviendas del IAPV en Paraná

Las viviendas fueron ejecutadas con fondos del Programa Federal Techo Digno y constan de dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño.

El gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), entregó este miércoles 10 nuevas unidades habitacionales pertenecientes a la Mutual Vivienda y Crédito de Entre Ríos (Muvicer) en la ciudad de Paraná.

 

Las viviendas fueron ejecutadas con fondos del Programa Federal Techo Digno y constan de dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño.

La ceremonia que se desarrolló en la sede del IAPV y contó con la presencia del Presidente del organismo, Oscar Marelli; el vicepresidente, Alfredo Francolini y los vocales, Alejandro Rojas; y Amalia Peroni, entre otras autoridades.

Marelli manifestó el “placer de poder cumplir sueños en las diferentes localidades de la geografía provincial, las cuales hacen a la base fundamental de las instituciones que son las familias y estas obras están destinadas a ellas. Hoy entregamos 10 nuevas viviendas, que se constituirán en un hogar para que sus habitantes puedan desarrollar sus vidas y planificar un futuro esperanzador para sus hijos”.

“La concreción de este barrio está enmarcado en el trabajo que desarrollamos en forma conjunta la Nación, la Provincia con los municipios entrerrianos y las entidades intermedias, que nos permite llegar con la dignidad del techo propio y con trabajo a miles de familias”, afirmó.

El funcionario resaltó que “hoy un número importante de entrerrianos pueden tener su techo propio. Es una decisión de este gobierno, que trabaja en cada rincón de la provincia para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”, destacó.
 

Comentarios