La Provincia
Jueves 23 de Julio de 2015

Entregaron nuevas casas en Chajarí

Trabajadores municipales pudieron concretar su sueño.

El gobierno provincial realizó la entrega de llaves a cuatro familias que accedieron a una vivienda de madera, que fueron ejecutadas a través de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE). Además se realizó la entrega de aportes y la firma de convenios para más viviendas y obras de enripiado, entubamiento y tendidos eléctricos en zonas rurales. La actividad contó con una capacitación en construcción de viviendas de madera.

El ministro de Planeamiento, Juan Javier García indicó: “La construcción de viviendas de madera aporta una nueva opción al desarrollo de la ejecución de viviendas de material tradicional, es un nuevo desafío que vamos a llevar a todo el territorio entrerriano”. Además sostuvo que  se ponen esfuerzos para que esta impronta como política de Estado se siga llevando adelante. 

El presidente municipal, Panozzo, manifestó que este es un nuevo valor que se incorpora a las economías regionales, pudiendo cumplir los sueños de muchos vecinos, en el marco del final de la gestión de gobierno donde fueron entregadas viviendas, 32 compañeros municipales pudieron acceder a la vivienda propia. “Sabemos que tenemos que seguir trabajando para que otros trabajadores puedan acceder”, resaltó en declaraciones a la prensa. 

Al finalizar el acto afirmó: “Continuaremos trabajando incansablemente para que en la ciudad de Chajarí la vivienda sea un derecho y que todos tengan acceso a la misma”.

 

Comentarios