La Provincia
Jueves 01 de Enero de 2015

Entregaron aportes para más viviendas rurales en Santa Ana

La obra demandará una inversión total de unos 20 millones de pesos. Se entregó un adelanto de 3,9 millones de pesos.  

El martes se realizó la entrega de la orden de pago para la construcción 40 nuevas unidades habitacional en Santa Ana, departamento Federación.

 

La obra demandará una inversión de aproximadamente 20 millones de pesos y se enmarca en uno de los programas de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales (UEPE), dependiente del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios.

 

Para la ejecución de estas nuevas 40 unidades, el ministro de Planeamiento, Juan Javier García junto a la senadora provincial, María Angélica Guerra, hicieron entrega al presidente municipal, Mario Toler, de la orden de pago por un monto de 3,9 millones de pesos.

 

En tanto, el presidente municipal de Santa Ana destacó que “lo que se hizo en viviendas para nuestro pueblo es histórico, era impensado que pudiéramos entregar esta cantidad de casas, y hoy con este nuevo aporte podemos iniciar 40 hogares nuevos para nuestros vecinos”. Además aseguró que “esto es posible por un trabajo en conjunto que llevamos adelante con el gobierno provincial”.

 

Viviendas para educadores en Chajarí

Desde el gobierno provincial se ejecutan diferentes programas de viviendas en Chajarí, a través de la Unidad Ejecutora de Programas Especiales, dependiente del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios.

 

En ese marco se realizó la entrega de la orden de pago correspondiente a un grupo habitacional de 24 unidades con destino a educadores, que demandará una inversión superior a los 5,7 millones de pesos.

 

Para dar continuidad a la obra que se encuentra en ejecución, el ministro de Planeamiento, Juan Javier García, hizo, entrega en el municipio de esa ciudad al presidente municipal, José Luis Panozzo, una orden de pago por un monto de 1,4 millones de pesos, correspondientes al tercer desembolso.

 

Estuvieron presentes la senadora provincial por el departamento Federación, María Angélica Guerra; la presidenta del Concejo Deliberante, Diana Verdún; la secretaria de Gobierno y Hacienda, Alicia Peliquero, y el director de Obras Públicas, Matías Díaz.

Comentarios