La Provincia
Viernes 20 de Febrero de 2015

Entregaron 3,2 millones para productores

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, junto al secretario de Inversión Pública y Desarrollo Territorial (Sipydt), Lautaro Viscay, entregaron los aportes a los productores.

El gobierno provincial, a través del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (Prosap), entregó de 12 Aportes No Reembolsables (ANR) destinados a emprendimientos productivos de los departamentos Paraná, Diamante, Federación y Nogoyá. La entrega ascendió a los 750.000 pesos y representa una inversión de 3,2 millones de pesos para productores agrícolas, ganaderos, tamberos, citrícolas, porcinos y avícolas.

 

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, junto al secretario de Inversión Pública y Desarrollo Territorial (Sipydt), Lautaro Viscay, entregaron los aportes a los productores. Estuvieron presentes senadores provinciales, intendentes y funcionarios.


García destacó: “El objetivo es ayudar a mejorar la eficiencia productiva y generar mayor valor agregado a la producción, ampliando de esta forma los beneficios alcanzados por los proyectos de inversión pública financiados por el Prosap”.

 


“Hoy estamos ejecutando obras millonarias en cada una de las regiones, entre ellas el gobernador Urribarri ha tomado la decisión política de avanzar en el acueducto de Villa del Rosario, el cual favorecerá a 1.600 hectáreas pertenecientes a 80 productores”, indicó el ministro y se refirió a la necesidad de continuar en el acompañamiento a través de estos ANR que complementarán el desarrollo productivo .

 

 

Comentarios