Pais
Lunes 09 de Noviembre de 2015

Entregarán sillas de ruedas

El día martes 10 de noviembre a las 10:00 horas, CILSA ONG por la Inclusión entregará sillas de ruedas a distintas Instituciones de Entre Ríos y personas con discapacidad. La misma se realizará en la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) Regional Paraná.

En esta oportunidad se entregarán 10 sillas de ruedas a las siguientes instituciones; Universidad Tecnológica Nacional (UTN Regional Paraná), Terminal de Ómnibus (concesionada por POTENCIAR S. A.) y el Hospital Geriátrico "Dr. Domingo Cuneo" de Victoria, Entre Ríos. Además se hará entrega a otros beneficiarios particulares de la ciudad de Paraná.

Esta ceremonia solidaria se efectuará el día martes 10 de noviembre, a las 10:00 horas en el edificio de la Universidad Tecnológica Nacional (Regional Paraná), sita en Avenida Almafuerte 1033 de dicha ciudad.



CILSA a través de su Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos realiza este tipo de acciones todos los meses en sus 8 oficinas regionales del país, entregando más de 150 elementos ortopédicos por mes a personas con discapacidad y en situación de vulnerabilidad social.

Desde 1995 hasta la fecha, CILSA entregó más de 37.500 elementos ortopédicos, como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace en forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra porque facilitan la construcción y distribución de estas herramientas de vital importancia para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Para más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar: al 0810 - 777 - 9999 o consultar www.cilsa.org

Comentarios