La Provincia
Jueves 12 de Mayo de 2016

Entregan obleas habilitantes a los remiseros de Paraná

Las tareas de revisión se iniciaron ayer y continuarán de manera diaria de lunes a viernes, de 14 a 18, en las instalaciones de la Unidad Municipal 3, situada en Bartolomé Zapata y Confederación Argentina. 

Desde la Municipalidad de Paraná anunciaron que en continuidad con los operativos de control desarrollados por la Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Transporte Urbano, se dieron a conocer los horarios para la verificación y colocación de Obleas Habilitantes previstos para los móviles que realizan el servicio de remises en la capital provincial.

Las tareas de revisión se iniciaron ayer y continuarán de manera diaria de lunes a viernes, de 14 a 18, en las instalaciones de la Unidad Municipal 3, situada en Bartolomé Zapata y Confederación Argentina. Por otro lado, la colocación de las obleas para aquellos vehículos que hayan aprobado la revisión, deberá concretarse de 8 a 12.30, en las instalaciones del edificio municipal de Paraná de Cinco Esquinas, en avenida Ramírez y Echagüe.

Comentarios