Policiales
Miércoles 30 de Marzo de 2016

Entredicho en la vía pública por incidente de tránsito

Por una mala maniobra, dos vehiculos se rozaron en la esquina de avenida Ramírez y Ascasubi. El auto era manejado por una oficial de la Policía de Entre Ríos y la moto por un joven oriundo de Diamante.

La ciudad de Paraná sigue dejando a la vista de todos que el tránsito es el primer problema a solucionar. Pero en la tarde de este miércoles una imprudencia al volante, de una oficial de la Policía de Entre Ríos al mando de un Agile, casi termina provocando un grave accidente sobre una moto, Honda 125, manejada por un joven oriundo de la ciudad de Diamante. 
El hecho ocurrió en la esquina de avenida Ramírez y Ascasubi. Luego del rose entre ambos vehículos, el joven de Diamante expuso ante el personal del GIA que fue maltratado por la dueña del Agile tras la mala maniobra y que la misma tuvo un abuso de autoridad.
Con la llegada del oficial del destacamento de barrio Rocamora, que pertenece a la Comisaría Décima, el oriundo de Diamante entregó toda la documentación personal y del motovehículo, la cual estaba en perfectas condiciones.

Comentarios