La Provincia
Jueves 05 de Noviembre de 2015

Entre Ríos tendrá su campamento de rock en un predio soñado

Se realizará durante el último fin de semana largo de diciembre. En la grilla aparecen Malón, A.N.I.M.A.L, Helker, Tren Loco y 30 bandas más que sostienen la escena del Metal.

Durante cuatro días el Metal Argentino convivirá en el camping Ruinas del Molino Barreiro que está sobre la ruta 14 a unos 10 kilómetros del centro de Concepción del Uruguay. La grilla está compuesta por Malón, A.N.I.M.A.L, Helker, Tren Loco y 30 bandas más.

 

 


La organización promete “96 horas de puro rock” en el camping Ruinas del Molino Barreiro por donde pasa el arroyo que tiene el mismo nombre, en donde hay mucho verde y unos árboles que regalan una sombra soñada. Los administradores del camping se están preparando para que los servicios estén en las mejores condiciones. El predio tiene nueve hectáreas y en 300 metros cuadrados hay luces en columnas con tableros y enchufes. También tienen mesas de material, de madera y churrasqueras. La entrada para los cuatro días, por ahora vale 300 pesos, en donde se incluye la estadía, el desayuno gratuito, acceso a los recitales, seguridad, luz, leña y estacionamiento. Esta es la grilla, según los datos que entregó la organización: El viernes 4 de diciembre tocarán Tren Loco,  Harpoon y 10 bandas más. El sábado 5 Malón, Matan SA y otros 10 grupos. El domingo 6 A.N.I.M.A.L, Climatic Terra y una decena de grupos más.

También está prevista una clínica de guitarra a cargo de Carina Alfie. Mientras que el lunes cerrarán Helker y Facundo Coral. Para el martes está prevista la despedida y desconcentración.

 

 

 




Crecida y oportunidad

El río Uruguay sigue creciendo y para evitar las sorpresas la organización decidió llevar el festival al camping que se encuentra sobre la ruta 14 a unos 10 kilómetros del centro de Concepción del Uruguay.

Comentarios