La Provincia
Martes 28 de Julio de 2015

Entre Ríos será un horno el resto de la semana

Este martes la máxima fue de casi 30º en Paraná. Según indica el pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en La Paz se llegaría a un récord de calor en pleno invierno. Se viene la lluvia.

El pronóstico del SMN indica que en La Paz la tempertura llegará a 33º este jueves, en un pico inédito de calor en pleno invierno. En otras localidades de la provincia se darían registros similiares el mismo día 32º en Paraná, 31º en Concepción del Uruguay y Concordia y 30º en Gualeguaychú y Gualeguay.
Este martes en Paraná el calor se hizo sentir, sobre todo durante la tarde. La máxima se dio a las 16, cuando la temperatura llegó a 29.8º. En ese momento la sensación térmica fue de 30.3º en la capital entrerriana.
En el norte de la provincia el calor continuaría el fin de semana, ya que para el sábado también está pronosticada una máxima de 33º de temperatura.
A partir del jueves la lluvia llegará a Entre Ríos con precipitaciones aisladas, en tanto que para el viernes e esperan lluvias y tormentas, mejorando para el fin de semana.

Comentarios