Ovacion
Lunes 12 de Octubre de 2015

Entre Ríos recibirá a Las Leonas el próximo domingo

"El partido se disputará en Concordia", anunció el intendente Bordet.

El candidato a gobernador por el FpV Gustavo Bordet visitó este domingo la nueva cancha de Hockey sintética de agua que se construyó en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo del NEA. En esta cancha el próximo domingo 18 el seleccionado femenino concordiense de Hockey recibirá al seleccionado nacional que ha puesto al país en lo más alto del deporte mundial para disputar un partido histórico.
“Esta visita de las Leonas es una oportunidad histórica para la ciudad y para Entre Ríos, porque recibimos a representantes de la alta competición en materia de hockey. Mucho público podrá disfrutar de un deporte de primer nivel, aquí en el Centro de Alto Rendimiento del NEA, que recientemente inauguramos y en una cancha que fue pensada para este tipo de eventos internacionales” señaló el intendente de Concordia durante su visita al predio acompañado por el candidato a sucederlo en el gobierno municipal, Enrique Cresto.
“Esto nos pone a la vanguardia del hockey y genera un efecto positivo entre quienes practican este deporte, que hoy ya atraviesa a todos los sectores sociales” agregó.
El histórico paso de Las Leonas por Concordia ser á el próximo domingo 18 de octubre, en coincidencia con el Día de la Madre. “Es una muy buena oportunidad para pasar el día en familia disfrutando del buen deporte”, consideró Bordet. 
Infraestructura para el deporte
Cresto, se refirió al predio del Centro de Alto Rendimiento y destacó que “también la pista de atletismo es única en toda la región. Este centro es para toda la región y cuenta con un predio de 25 hectáreas. No sólo apostamos al hockey. Con estas inversiones apostamos al deporte”.
En ese sentido, Cresto puso en primer plano que junto al Centro de Alto Rendimiento se construyó el nuevo edificio del Profesorado de Educación Física y se construyen también veinte playones deportivos más, “que complementarán el trabajo deportivo de este centro en los barrios”, señaló. 
“En la ciudad se ve el trabajo en apoyo al deporte y la inversión en infraestructura deportiva y esto se traduce en resultados: Concordia fue la ciudad en todo el país que más medallas obtuvo en atletismo durante los últimos Juegos Evita”, concluyó. 
Acompañaron a Bordet y Cresto, el vocal de Cafesg, Ángel Giano, y el titular del Ente de Costanera, Armando Gay. 

Comentarios