Policiales
Miércoles 22 de Julio de 2015

Entraron por ruidos extraños y era un ladrón

La Policía de Villaguay sorprendió a un menor de 17 años mientras robaba una vivienda en construcción. 

Un menor de 17 años fue sorprendido por la Policía en Villaguay mientras robaba en una vivienda en construcción. Lo detuvieron y le secuestraron una faca que llevaba entre sus prendas.

Poco antes de la medianoche del lunes, el Comando Radioeléctrico recibió la llamada de un vecino por ruidos que escuchaban en el interior de la casa ubicada en inmediaciones de calle Savio y Ventura Fernández. Cuando el personal policial llegó al lugar, el denunciante les indicó el lugar de las sospechas, y los uniformados entraron a la vivienda para determinar la causa de los ruidos extraños. 

A la luz de una linterna, se encontraron con un joven que intentaba darse a la fuga con una caja de herramientas y untaladro a batería. Lo persiguieron y lograron reducirlo.

Al identificarlo, se supo que era un menor de edad, por lo que se puso el hecho en conocimiento de la Fiscalía local, que ordenó el traslado y alojamiento a la comisaría de Minoridad y Violencia Familiar.

Además, en la requisa personal le detectaron que llevaba escondida una cuchilla casera, que fue secuestrada. Luego la Fiscalía dispuso que el menor fuera entregado a sus padres, pero quedó a disposición de una causa judicial que se tramita en el Juzgado Penal de Menores de Villaguay.

 

Comentarios