Patronato
Miércoles 08 de Febrero de 2017

Ensayo informal de Patronato

El plantel de Patronato cumplimentó ayer un día más de entrenamiento pensando en el amistoso del viernes ante Atlético Rafaela y también en el Cuadrangular Copa de Verano que lo tendrá como protagonista la semana venidera en Corrientes.

El entrenador Rubén Forestello, entre otras actividades, dispuso la realización de fútbol informal por espacio de 40 minutos.

En la formación titular dispuso que estuvieran: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Renzo Vera y Lucas Márquez; Gabriel Graciani, Damián Lemos, Nicolás Bertochi, Damián Arce; Alejandro Gagliardi y Fernando Telechea –que se reincorporó al trabajo después de la ausencia permitida del lunes–.

Para la alineación alternativa estuvieron: Federico Costa; Abel Masuero, Iván Furios, Marcos Minetti, Bruno Duarte; Lautaro Comas, Tomás Spinelli, Marcelo Guzmán, Mauricio Carrasco; Gabriel Vargas y Matías Quiroga.

Fue triunfo de los suplentes por 2 a 1, en un ensayo que tuvo mucho ritmo y llegadas de ambos lados y en los que el DT dio indicaciones de manera permanente.

El Rojinegro volverá a entrenar esta tarde, desde las 18 en el predio La Capillita.

PINCHAS LESIONADOS. Nelson Vivas, dispuso en Estudiantes de La Plata un nuevo trabajo táctico, esta vez con Israel Damonte entre los titulares, mientras que el cuerpo médico confirmó las lesiones musculares de Jonathan Schunke y Sebastián Dubarbier, producidas en el amistoso con Huracán y se suman a la lista de bajas por problemas físicos de Juan Sebastián Verón, Javier Toledo y Lucas Viatri.

Comentarios