Estrictamente Social
Lunes 30 de Mayo de 2016

“Enredados” a sala llena en el Teatro 3 de Febrero

Flor de la V, Iliana Calabró y Osvaldo Laport encabezan la obra que se presentó el viernes 20 en Paraná. A sala llena, el elenco que está compuesto además por Federico Bal, Magui Bravi, Ailén Bechara, Belén Etchart y Sebastián Almada, hizo reír al público con una comedia imperdible que se encuentra de gira por todo el país.

Luego de una exitosa temporada en el Teatro Del Sol de Carlos Paz, “Enredados” comenzó la gira nacional en abril con un éxito rotundo y localidades agotadas. La obra, compuesta de enredos y situaciones desopilantes, fue escrita por Martín Guerra y Sergio Marcos, dirigida por Rodolfo Hoppe y producida por Dabope. El elenco ya recorrió el norte argentino, empezando por Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Tucumán. Pasó por el Litoral y ya tiene planificada gran parte de su gira nacional.

Más allá de los grandes artistas que protagonizan la obra, en los últimos meses el más demandado por los fans es el joven Federico Bal, a partir de la alta exposición que tuvo junto a Barbie Vélez, su ex, con quien cruzó denuncias mediáticas por violencia, motivo que lo llevó a concentrarse más que nunca en su trabajo para superar el duro momento que vive. En plena gira por el interior, el joven recibió del público de La Rioja, lugar donde hicieron dos funciones, un cálido apoyo, lo mismo ocurrió en San Juan y Paraná no fue la excepción.

Comentarios