Ovacion
Lunes 09 de Mayo de 2016

“Enfrentaremos al mejor equipo de la Copa”

El Chacho Coudet palpitó el partido de este jueves ante Atlético Nacional y manifestó que su equipo no la tendrá nada fácil porque enfrentarán "al mejor equipo de la Copa Libetadores". Además, el entrenador de Central no confirmó el equipo titular porque aún esperará por la recuperación de Damián Musto, afectado por una contractura muscular.

“El jueves jugamos contra un rival muy duro, el mejor equipo de la Copa hasta ahora“, palpitó el entrenador, en la antesala del choque de ida de los Cuartos de Final de la Libertadores.
Para dicho encuentro, Chacho Coudet aún no informó la probable formación de Central para el jueves a las 21.45, en el estadio Gigante de Arroyito, se estima que alineará el equipo que viene de ganarle los dos partidos de octavos de final a Gremio de Brasil.
Damián Musto sufrió una contractura muscular, aunque en principio podrá integrar el equipo, según informó esta mañana una fuente Canalla.
En tanto, Pablo Álvarez, quien ayer jugó en el equipo que perdió por 1 a 0 con Arsenal en Sarandí, por la 14ta. fecha del Torneo Transición 2016, integrará el banco de suplentes, tal como lo hizo en la victoria por 3-0 sobre Gremio, cuando entró en el final, después de más de 20 días de licencia especial por la enfermedad de su esposa.
Con respecto a la pobre actuación del equipo suplente, que perdió contra Gimnasia y Arsenal, Coudet sostuvo que “la falta de ritmo se nota cuando tenés que cambiar los 11, entre los que tenemos a dos pibes de 19 años y a uno de 17. No tenemos dos equipos. Tenemos uno y después no tenemos mucho más que esto“.
Por otra parte, este lunes comenzó la venta entradas en las tres sedes del club habilitadas y hubo colas de al menos 60 personas durante toda la mañana.
Fuente Télam

Comentarios