Policiales
Jueves 03 de Noviembre de 2016

Enfrentamiento entre vecinos de Anacleto Medina puso en jaque el barrio

Cerca de las 14 de este miércoles, los teléfonos de la Redacción de UNO no paraban de sonar. Eran vecinos de Anacleto Medina de Paraná que advertían que dos familias se estaban peleando y poniendo en jaque al barrio.

Al parecer, según la historia que contaron, un joven robó el martes a la noche dos plantas de cannabis sativa. Esto provocó que el dueño de la casa afectada increpara ayer a quien acusó de ladrón.

Los testigos de la primera pelea señalaron que el supuesto autor del ilícito recibió una paliza. Sin embargo, no todo terminó en una simple pelea barrial, ya que se sumaron otras personas y hubo momentos de suma tensión que incluyeron disparos de arma de fuego.

Los vecinos aprovecharon el incidente para pedir que el autor del robo y víctima de la golpiza se vaya del barrio porque lo señalan como autor de varios ilícitos en la zona oeste.

En los Tribunales de Paraná se radicó una denuncia por amenazas, ya que las víctimas del robo pusieron en conocimiento de las autoridades que fueron amenazadas. Obvio que del robo de la planta de cannabis nadie dijo nada.

Comentarios