La Provincia
Miércoles 24 de Febrero de 2016

Enersa trabaja en varios frentes para reponer el servicio eléctrico dañado por la tormenta

Tienen 35 cuadrillas en la calle trabajando en reclamos en baja tensión, individuales y domiciliarios.

La empresa de energía continúa trabajando de manera ininterrumpida para solucionar los inconvenientes que dejó el temporal del viernes en la capital provincial y zonas de influencia.
Se indicó que los problemas en media tensión, que involucran una gran cantidad de usuarios, ya han sido solucionados. En esta jornada de miércoles las 35 cuadrillas dispuestas se encuentran en la calle trabajando en reclamos en baja tensión, individuales y domiciliarios.
Asimismo, también continúan trabajando cuadrillas para atender todas las cuestiones propias del sistema eléctrico, independientemente del fenómeno climático.

Las zonas
Ruta 18, San Benito, Sauce Montrull (zona Tilcara) y Barrio Las Acacias
Calle Morath y aledaños (zona comprendida por calles Francia, Morath, Churruarin, Bazán y Bustos – Vecinal Quintas al Este)
Calle Greca y aledaños (zona Juan Báez y Lebensohn – Vecinales Gral. Espejo y Paracao)
Calle Juan L. Ortiz, entre Hernandarias y Almafuerte (Vecinal Villa Lola)

Recomendaciones
Enersa reiteró la necesidad de extremar las precauciones a la hora de movilizarse por la vía pública y evitar tomar contacto con cables cortados, postes de luz y árboles.
Contacto
La empresa advirtió que pueden producirse demoras a la hora de contactarse con el SATI (Servicio de Atención Telefónica Integral 0-800-777-0080) debido a la gran cantidad de reclamos entrantes.
Por ello, le recordó a los usuarios que una vía alternativa de contacto, mucho más rápida e igualmente efectiva, es a través de su teléfono celular. En caso de falta de suministro, envíe LUZ espacio N° de ID al 70080 (el número de ID figura en el extremo superior derecho de la factura). Recibirán un número de trámite como garantía de que el reclamo fue tomado y derivado para su solución.

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