La Provincia
Sábado 19 de Diciembre de 2015

Enersa realizará trabajos programados

Las tareas se llevarán a cabo durante diferentes horarios de este domingo y no implicarán corte del servicio de energía eléctrica

La Empresa de Energía de Entre Ríos SA (Enersa) comunicó que mañana realizará tareas programadas en líneas de alta tensión, aunque las mismas no implicarán corte del servicio de energía eléctrica. Los trabajos se llevarán a cabo durante diferentes horarios de esa jornada. Entre las 6 y las 14  operarios se abocarán a realizar mantenimiento en la línea Paraná-El Pingo; entre las 6.30 y las 17.30 se hará lo propio en la línea de alta tensión Calchines-Paraná y desde las 7 a las 11 se atenderá la situación de la línea Colonia Elía-Uruguay.

Cabe aclarar que, para el desarrollo de estas tareas, será necesario sacar de servicio las mencionadas líneas en el horario antes especificado, y se proveerá de energía eléctrica a las zonas de influencia desde otros puntos de alimentación alternativos.

Con este escenario, y en condiciones climáticas y de demanda normales, no se prevén interrupciones de suministro. En caso de modificarse esta situación, se informará por esta vía.

Enersa recordó a sus usuarios que, para todo tipo de reclamos o inconvenientes, pueden llamar sin cargo al Servicio de Atención Telefónica Integral (SATI), 0-800-777-0080, las 24 horas, todos los días del año. Para trámites comerciales, los clientes podrán comunicarse durante días hábiles de 7 a 18.

Reclamo más ágil

Ante falta de suministro eléctrico, los usuarios pueden efectuar su reclamo a través de su teléfono celular enviando LUZ ESPACIO SU NÚMERO de ID al 70080.

Para saber el monto a abonar, se deberá enviar DEUDA ESPACIO SU NÚMERO DE ID al 70080 y recibirá un SMS con los datos solicitados.
 

Comentarios