La Provincia
Viernes 31 de Julio de 2015

Enersa pidió quitar "urgente" los carteles colocados en postes de electricidad

En medio de la campaña electoral, la firma advirtió que quitará los letreros si no lo hacen sus responsables. Se debe al peligro de que representan.

La empresa distribuidora de energía Enersa solicitó a quienes han colocado carteles en postes de electricidad, que los retiren "a la brevedad", debido al peligro que representan. La solicitud se da en medio la campaña electoral, donde los partidos políticos han colocado gran cantidad de cartelería en todas las ciudades entrerrianas. 
La firma hizo el pedido ante el riesgo de electrocución o quemaduras que implica acercarse a una línea de alta o media tensión, como así también hacer contacto con una línea de baja tensión.
A través de un comunicado emitido este viernes, Enersa solicitó "encarecidamente" a la comunidad abstenerse de colgar cualquier tipo de letreros (pasacalles, avisos, cartelería en general) en postes, columnas o estructuras que soporten líneas eléctricas.  
"Aquellos que ya estén colocados, favor de quitarlos a la brevedad. Caso contrario, nuestros empleados procederán a retirarlos y a depositarlos en la oficina comercial de la localidad correspondiente, a la espera de ser retirado por algún responsable", indicó la emprsa.
Finalmente aseguró que esta es una medida de seguridad que, de cumplirse, contribuye no sólo a mantener la calidad y la continuidad del servicio de energía eléctrica, sino también a preservar "lo más importante y preciado: la vida de los ciudadanos".

Comentarios