La Provincia
Sábado 20 de Febrero de 2016

Enersa aseguró que están trabajando y pidió "comprensión y paciencia"

Las cuadrillas continúan con las reparaciones en forma "ininterrumpida" para solucionar los inconvenientes que dejó el temporal. Hay operativos en los barrios de Paraná y en 11 localidades de Paraná Campaña.

En un comunicado oficial Enersa informó que "las cuadrillas continúan trabajando de manera ininterrumpida para solucionar los inconvenientes que dejó el temporal".
Hoy se enfocaron en solucionar los desperfectos en media tensión en calle Estrada; Maya y Churruarín; Newbery entre Zanni y Ruta 12. En cuanto a los barrios se enfocaron en Mosconi y La Floresta.
Las cuadrillas de trabajadaros también llegaron a San Benito, Colonia Avellaneda, Sauce Montrull, Villa Urquiza, La Picada, Colonia Nueva, Oro Verde, Aldea Spatzenkutter, Sauce Pinto, Villa Fontana y Ruta 18.
Más allá del opertaivo que pensaron desde la empresa de energía, reconocieron que "se siguen registrando numerosos reclamos en baja tensión debido a la caída de líneas y postes. Ante esta situación, Enersa reitera su pedido de comprensión y paciencia a la comunidad. Se están atendiendo todos los reclamos recibidos, con prioridad a centros de salud, servicios esenciales y a aquellos que, por su naturaleza, representan algún tipo de riesgo eléctrico".
También reiteraron "extremar" las precauciones a la hora de movilizarse por la vía pública y evitar tomar contacto con cables cortados, postes de luz y árboles.
En el caso de falta de luz en el domicilio, tienen dos vías de comunicación disponibles:
El Servicio de Atención Telefónica Integral (SATI) 0-800-777-0080, servicio gratuito que funciona las 24 horas, todos los días del año. Vía celular, enviando LUZ espacio N° de ID al 70080 (el número de ID figura en el extremo superior derecho de la factura) y recibirán un número de trámite como garantía de que el reclamo fue tomado y derivado para su solución.
 

Comentarios