Mauricio Macri
Domingo 04 de Septiembre de 2016

Encuesta indica que la mitad de la población no aprueba el gobierno de Macri

Seguridad, economía y empleo, las políticas oficiales peor evaluadas.

Un estudio elaborado por la consultora Ipsos y la Universidad de San Andrés arrojó que, a diez meses de la asunción de Mauricio Macri, la mitad de la población no aprueba al Gobierno de Mauricio Macri.


"La cuarta ola mensual del ISPI, el estudio de opinión pública que elaboramos entre Ipsos y la Universidad de San Andrés, dio a conocer que la mitad de la población no está satistecha y no aprueba al gobierno de Mauricio Macri", señaló el director de Ipsos.


En tanto, la otra mitad de la población se divide en un cuarto que está satisfecha y aprueba (el núcleo de los votantes de Macri), y un cuarto que aprueba al Gobierno, al menos por ahora, pero que comienza a manifestar su insatisfacción, indicó Diego Reynoso, profesor de la Universidad de San Andrés y director de Ipsos Public Affairs en una nota publicada en el diario Clarín.

Embed


"Esta -agregó- es la proporción que, según nuestros sondeos, viene reduciéndose. Una proporción que, ante los problemas de desempeño, le da el beneficio de la duda al gobierno, pero que comienza a contraerse lentamente". Seguridad, economía y empleo, las políticas oficiales peor evaluadas.


En tanto el presidente se encuentra participando en la Cumbre G20, desde donde posteó videos charlando con Obama.
Embed

Comentarios