La Provincia
Lunes 13 de Abril de 2015

Encuentro regional Internet Recorre en Entre Ríos

Reconocidos especialistas de organismos nacionales e internacionales debatirán en Paraná sobre oportunidades de negocios en Internet y otros temas.

El 28 y 29 de abril en la Vieja Usina, de Paraná, se desarrollará Internet Recorre, un encuentro regional del que participarán especialistas de primera línea de organismos nacionales e internacionales (MercadoLibre, Facebook, ICANN, LACTDL) para debatir sobre el estado actual de la problemática, cómo se inserta Argentina en ese debate y las oportunidades de negocio ligadas al nuevo mundo que abre Internet.

El encuentro, de entrada libre y gratuita, se realizará ambos días desde las 8.30 en el centro de convenciones ubicado en Gregoria Matorras 861 de la capital entrerriana. Los interesados en participar podrán preinscribirse en este enlace.

La actividad es organizada por Nic Argentina, el Ministerio de Cultura y Comunicación de Entre Ríos y la Fundación Sociedades Digitales.

NIC Argentina, bajo la jurisdicción de la Dirección Nacional de Registro de Dominios de Internet, tiene la responsabilidad de administrar el dominio de nivel superior .ar, además del registro de nombres de dominio de internet de las personas físicas y jurídicas.

Comentarios