La Provincia
Viernes 03 de Junio de 2016

Encuentro de multimarcas en el Puerto Nuevo de Paraná

Será el domingo. La actividad empezará a las 10 y se extenderá hasta las 18. 

En el Puerto Nuevo se realizará el domingo el Segundo encuentro multimarcas de autos clásicos, antiguos, hot road y algunas motos antiguas. La actividad empezará a las 10 y se extenderá hasta las 18. La entrada será un alimento no perecedero para colaborar con el grupo de jóvenes que encabezan “Suma de Voluntades”.

Este segundo encuentro es organizado por Amigos de Ford Paraná, con el auspicio de la Municipalidad de Paraná a través de la Secretaría de Turismo.

Uno de los organizadores de Amigos de Ford Paraná, Nicolás Gianotti contó que el encuentro consistirá en una exposición de autos antiguos, clásicos, hot rod y algunas motos antiguas. 

Se estima que se superará la edición anterior y que en esta oportunidad la participación ascenderá a más de 500 autos, que vendrán de distintas localidades de Entre Ríos y de otras provincias. 

Por otra parte se realizarán shows con algunos automóviles, juegos para los chicos y entre otras actividades para el disfrute de los espectadores, detalló Gianotti.

Comentarios