Festival Cultural
Domingo 13 de Noviembre de 2016

Encuentro del Cuarto Tipo mostró el camino de la autogestión

Ayer y hoy en la zona alta del Parque Urquiza se desarrolló el festival que reunió a más de 200 trabajadores de la cultura paranaense.

El Encuentro del Cuarto Tipo (#E4T) que se realizó ayer y hoy en la zona alta del Parque Urquiza mostró el camino de la autogestión en Paraná.

Los artistas confluyeron con las organizaciones sociales que todos los días recorren el duro camino para construir una realidad diferente.

Por ejemplo, hoy en el domo, las madres de Mamá Cultiva, acompañadas por sus hijos explicaron porque necesitan la regulación urgente del autocultivo de marihuana.

Embed

Mientras que en el escenario principal el dúo Tardeagua, que integran Melisa Budini y Seba Narváez, regalaban melodías que coincidían perfectas con la escenografía natural del parque Urquiza.
Embed

En la semana, los organizadores del festival cultural, adelantaron a UNO que cerca de 200 personas iban a trabajar para mostrar lo que se hace, en materia cultural, en la capital provincial.

Mientras caía el sol sobre el río Paraná, el público seguía llegando para escuchar a los rosarinos de Matilda.

Luego subirá el Trío Aguirre-Bordon-Notargiacomo y el cierre se realizará con toda la potencia de Integrante Brownie.

Los integrantes de la cooperativa cultural que estuvo al frente de la segunda edición esperaban que cerca de 6.000 personas circulen por los dos días del festival.

Comentarios