Ovacion
Domingo 22 de Noviembre de 2015

Encuentro de chicos

En el predio de Ángeles Custodios se desarrolló ayer una actividad para escuelitas de fútbol. La cita fue organizada por El Taladro y fue un éxito.

El predio de los Ángeles Custodios de Paraná se vio invadido ayer por chicos deseosos de divertirse haciendo lo que más le gusta: jugar al fútbol. Organizado por la escuela El Taladro de la capital provincial se desarrolló desde horas tempranas y hasta bien avanzada la tarde un encuentro de escuelitas de Fútbol Infantil. El mismo estuvo reservado para equipos conformados por niños categorías 2006/07, 2008 y 2009/10. Con buen criterio se le dio al certamen un carácter no competitivo y cada niño se llevó un trofeo por su participación. 

Padres y familiares de los pequeños acompañaron en forma masiva, mostraron un comportamiento digno de destacar y le dieron color a una intensa jornada deportiva que Ovación refleja en imágenes. 

Además de disfrutar dentro de la cancha, los chicos compartieron gratos momentos fuera de la misma, mostrando camaradería no solamente con un compañero de equipo, sino también con los que vestían otra camiseta. Por suerte el clima acompañó y todo se desarrolló con total normalidad.
 

Comentarios