Policiales
Miércoles 23 de Marzo de 2016

Encontraron a una niña de 4 años perdida en Colón

La pequeña se había ausentado del cuidado de sus progenitores y fue encontada, llorando, por una mujer policía.

Una niña de 4 años fue localizada por la Policía antes de que los padres radicaran la denuncia por la determinación de su paradero. La menor se había ausentado del ciudado de sus progenitores.
Este miércoles una funcionaria policial, con prestación en la División Logística de la Departamental Colón, vio a la nena llorando y sin la presencia de ningún mayor. Ante esto y al presumir que estaría extraviada, la suboficial se comunicó con personal de la Comisaría de Minoridad que tom{o intervención a los efectos de resguardar a la criatura.
Según se informó, siguiendo el protocolo que en estos casos se estila, se puso en conocimiento al área de la niñez quien se hizo cargo de la menor. Paralelamente se inició una investigación para tratar de localizar a los padres de la pequeña, que posteriormente se hicieron presentes en la Jefatura Departamental a radicar una denuncia por localización.
Los progenitores manifestaron que la nena se encontraban en el Sanatorio Médico Quirúrgico de Colón y en un momento que no pudieron precisar se ausentó con rumbo desconocido. Los padres, oriundos de Concepción del Uruguay, pudieron regresar con la criatura.

Comentarios