Narcotráfico
Miércoles 07 de Septiembre de 2016

Encontraron un revólver y cocaína fraccionada en el barrio Anacleto Medina

En horas del mediodía de ayer, luego de tareas investigativas desplegadas por personal policial de la comisaría novena de Paraná, se procedió a dar cumplimiento a la orden judicial emanada por el Juzgado de Garantías, que indicaba llevar a cabo un allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en calle Los Minuanes al 1400, en busca de armas de fuego relacionadas a hechos delictivos.

En ese lugar, luego de notificar al morador, examinaron cada rincón de la finca y lograron hallar, en un baño en desuso, más precisamente en el depósito de agua clausurado, un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos.

Asimismo, había varios envoltorios con una sustancia blanca, por lo que ante la sospecha de que se tratase de droga se dio intervención al personal de Toxicología. Los efectivos de esta área determinaron que la sustancia era cocaína.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor y se procedió al secuestro de los elementos mencionados.

Asimismo, los uniformados detuvieron al habitante de la casa, que es un menor de edad, y lo trasladaron por disposición de la Justicia, a la División Minoridad.

Comentarios