Policiales
Viernes 23 de Septiembre de 2016

Encontraron a un niño de un año y medio deambulando solo en la calle

El nene apareció en un comercio de Colón. La Policía comenzó a recorrer la ciudad hasta que dio con la madre, quien no se había dado cuenta de que su hijo no estaba en la casa.

En Colón, en horas de la tarde personal de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar se hizo presente en un local comercial de calle 19, en donde la propietaria se encontraba con un pequeño niño de apenas 1 año y medio que hacía casi una hora que estaba deambulando solo.
Según informó la Policía, lo primero que se hizo fue resguardar la integridad física del pequeño, para lo cual lo llevaron a una dependencia de la fuerza. Luego se inició una investigación, se recorrió la zona y varios lugares de Colón, una tarea dificultosa porque el nene no pronunció palabra en ningún momento.
De todos modos se logró indagar hasta llegar a un domicilio de calle Castelli, en donde vive la mamá del nene, quien se sorprendió al enterarse de que su hijo no estaba en su casa.
La información de la Jefatura Departamental es que esta mujer en todo momento se mostró hostil con los uniformados y no tomó dimensión de lo ocurrido. Además se negó a colaborar con sus datos personales. Finalmente accedió, verificaron la documentación y le entregaron el chico.
Se dio intervención al área de Minoridad de la Municipalidad, a cuyo personal se le informó sobre lo sucedido y ellos serán los encargados de abordar la problemática para que evitar que ocurra nuevamente.

Comentarios