La Provincia
Sábado 10 de Septiembre de 2016

Encontraron a un niño de 9 años caminando solo a la vera de la ruta 135

Cuando fue localizado por Minoridad, el pequeño aseguró que venía de la casa de un amigo. La noche, el descampado y el tránsito internacional hacia Uruguay aumentan la peligrosidad en la zona.

El personal de la comisaria de Minoridad y Violencia Familiar de Colón fue advertido anoche, cerca de las 20; sobre la presencia de un niño menor de edad que "deambulaba" por la ruta 135.


Los uniformados armaron un rápido operativo para encontrar al chico que caminaba a la vera de la ruta internacional corriendo un grave peligro por la velocidad de los vehículos que circulan en la zona fronteriza.


"Para evitar algún tipo de accidente, los efectivos de esa dependencia se hicieron presentes de forma inmediata en el lugar indicado y en la oscuridad, divisaron a un niño que venía caminando por la banquina de la ruta en inmediación del puente del arroyo La Leche", informaron desde la Departamental de Colón.


El niño de 9 años, que dijo venir de la casa de un amigo, fue trasladado hasta la comisaria de Minoridad, en donde se le consultó sobre los datos filiatorios, para tratar de localizar a sus padres.


En ese momento partieron patrulleros hacia el trabajo y la casa de la mamá. La localizaron y luego de los trámites de rigor, se reencontró con su hijo.





Comentarios