Concordia
Sábado 17 de Septiembre de 2016

Encontraron un automóvil incendiado con una persona calcinada en su interior

La Justicia trabaja para determinar las causas en que falleció un hombre que sería oriundo de Buenos Aires. El auto fue hallado en la autovía 14, cerca de Concordia.

En Colonia Ayuí, cerca de Concordia, la Policía encontró un cuerpo calcinado dentro de un auto. Ahora la Justicia trabaja para determinar cómo ocurrió la muerte de esta persona. Por algunos indicios encontrados en el lugar podría tratarse de un suicidio, pero se ordenó la autopsia y la investigación recién se inicia.
A las 20 de este viernes personal de la comisaria de Colonia Ayuí (Departamento Concordia) intervino en la Autovía General Artigas a la altura del kilómetro 277, lugar donde se estaba produciendo un incendio.
Al llegar los funcionarios encontraron sobre la banquina del carril que corre de sur a norte, un automóvil envuelto completamente en llamas. Transcurridos unos pocos minutos se hizo presente personal de Bomberos Zapadores y sofocaron el incendio.
Finalizada la tareas los policías observaron que dentro del automóvil había una persona sin vida, calcinada por el efecto del fuego. Estaba ubicada boca arriba del lado del conductor, con el asiento tirado hacia atrás.
Se hizo presente en el lugar el fiscal en turno, José Arias, y también personal de la División Criminalística.
A pocos metros del auto, sobre la misma banquina, se encontró un trozo de madera, debajo un cuaderno de tapa blanda y un rosario de color blanco. En la primera hoja del cuaderno, había escrito con tinta negra en letra manuscrita los que serían datos filiatorios del occiso: un hombre de 50 años de edad, con domicilio la Capital Federal. También estaba lo que sería una nota de despedida para los familiares.
incendio 2.jpg

Se chequeó la chapa patente y se determinó que corresponde a un automóvil marca Renault modelo Logan, cuya titular es una mujer oriunda de Capital Federal que tiene como autorizado con tarjeta azul a la persona que sería la fallecida.
La Policía secuestró el vehículo y el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para su correspondiente autopsia.

Comentarios