Pais
Martes 26 de Enero de 2016

Encontraron en Santa Teresita a la familia desaparecida: la mujer quedó detenida por la muerte de su madre

Se trata de un hombre, su esposa y sus dos hijos de 3 y 2 años; no se sabía nada de ellos desde el 29 de diciembre

Germán Fitzi, su mujer, Claudia, y sus dos hijos Athos (3) y Boris (2) aparecieron en Santa Teresita, según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense. Denise, hermana de Germán, había anticipado que unos turistas los habían identificado en esa zona, por lo que dieron aviso a la policía.

Finalmente fueron hallados en la terminal de ómnibus de la ciudad balnearia. Las fuentes indicaron que los cuatro miembros de la familia se encuentran en buen estado de salud. Todos serán trasladados a La Matanza, de donde son oriundos. En tanto, Claudia quedó detenida por el fallecimiento de su madre, que ocurrió en circunstancias que son objeto de investigación. Es que la mujer fue hallada muerta en su casa de Ramos Mejía y se intenta determinar si Claudia tuvo alguna responsabilidad en el deceso.

La familia había sido vista por última vez en diciembre. "La última vez que los vimos fue para Navidad. Después de eso Germán le dijo a su hermana que no quería tener más relación con la familia. Pero no fue sólo eso. Dejaron de ver amigos, cerraron las cuentas en las redes sociales y no aparecieron más por el trabajo", había informado un primo de Germán.

La Nación

Comentarios