Pais
Lunes 16 de Noviembre de 2015

Encontraron muertos a una mujer y su hijo en su casa

Fueron apuñalados en su casa en El Palomar, partido de Morón. Están detenidos el padre del chico y el actual novio de la mujer.

Una joven de 23 años, identificada como Sabrina, y su hijo de 3 años, fueron hallados asesinados a puñaladas en su casa de El Palomar, partido de Morón, mientras que otra hija de la mujer, de 6 años, es buscada por la policía ya que no se sabe su paradero. Por el momento hay dos personas detenidas: el padre de los chicos y el novio actual de la mujer.
Fuentes policiales informaron que el crimen fue descubierto en las últimas horas en una casa situada en Murillo y Marconi, de esa localidad del oeste del conurbano, hasta donde la policía llegó a raíz de un llamado al 911. Al entrar a la vivienda, encontró el cuerpo de la mujer asesinada y el de su hijo, tapado por una sábana.
Los efectivos advirtieron un gran desorden y en el piso de uno de los ambientes encontraron asesinada de una puñalada en el cuello a una joven identificada como Sabrina Soledad Martín, de 23 años, quien vivía allí con sus dos pequeños hijos. En tanto, en otra de las habitaciones de la casa, los pesquisas encontraron asesinado al hijo de la joven, Martín de 3 años, quien también presentaba puñaladas en su cuerpo.
Hace instantes quien habló con la prensa fue la tía de la víctima quien dijo que en varias ocasiones vio a su sobrina golpeada: “Yo le decía que se cuidara, la aconsejaba, pero ella lo minimizaba, me decía 'está bien tía, está bien', pero no profundizaba, no quería hablar sobre eso”. La mujer dijo que ahora la prioridad es encontrar a Mía, la nena de 6 años, que ahora es buscada de manera intensa. 
Luego del hecho fueron detenidos dos hombres: el padre de los niños y la actual pareja de la mujer, por lo que no se descartaba un caso de femicidio, mientras se determina la responsabilidad de ambos en el doble crimen. Sin embargo ahora lo más importante pasa por saber dónde está la otra hija de Sabrina.

Fuente: Télam

Comentarios