Pais
Lunes 27 de Julio de 2015

Encontraron muerto al niño de 2 años que era buscado en José León Suárez

La policía lo encontró durante un rastrillaje. Los vecinos del barrio Libertador San Martín habían cortado el Camino del Buen Ayre para pedir que aparezca.  

Los vecinos de José León Suárez están consternados por la aparición sin vida de Tiziano Moyano, un nene de 2 años que había desaparecido el domingo por la tarde y era intensamente buscado por su familia y por las autoridades.
Efectivos de la policía bonaerense hallaron el cuerpo sobre el margen de un arroyo de la zona, pero aún no fueron establecidas las causas de la muerte.
Los vecinos de la zona habían cortado este lunes por la mañana el Camino del Buen Ayre (altura Debenedetti) para reclamar que el chico aparezca con vida. Su madre Anabella, relató que dejó al menor jugando con sus amiguitos en la calle y cuando volvió ya no lo encontró. “Mi sospecha es que alguien se lo llevó”, dijo la mujer en declaraciones a radio La Red.
Este lunes por la mañana la policía inició un rastrillaje, alrededor de las 10 se informó que habían hallado el cadáver de un niño a metros de un riachuelo y confirmaron que se trataba de Tiziano. Se espera un informe oficial sobre las circunstancias en las que se produjo el deceso.

Comentarios