Policiales
Sábado 06 de Febrero de 2016

Encontraron muerta a una joven en su casa de Estación Yeruá

Detuvieron a la ex pareja de la chica que está internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, porque intentó suicidarse. 

Una joven fue encontrada muerta en el interior de su vivienda de la zona rural de Estación Yeruá, departamento Concordia. El hallazgo se registró este sábado al mediodía. 

El  jefe de la Departamental de Policía, comisario Gustavo Daniel Schierloh confirmó a UNO que la víctima fue identificada como María Florencia Amor, de 21 años, y que su ex pareja está detenida. 

Según informó Schierloh, el hombre que mató a la joven tiene 31 años y es de la  zona rural de Estación Yeruá, éste habría mantenido una discusión con su ex mujer en la vivienda de ella y la habría asesinado a puñaladas para luego intentar quitarse la vida.

"Parece que el hombre fue a la casa de la joven, tuvieron una fuerte discusión frente a la hija en común que tienen de cinco años, y luego la atacó con un arma blanca", explicó el jefe de la Departamental de Policía de Concordia y agregó que "la discusión fue tan fuerte que fueron los vecinos quienes nos alertaron cerca de las 11.45, cuando llegamos al lugar, la mujer estaba muerta con heridas de arma blanca en el tórax, la espalda, brazos y manos".

"Luego de matar a su ex mujer, el hombre se corta las venas y se va corriendo a la casa de sus padres, que es a dos cuadras del lugar donde ocurrieron los hechos. Incluso deja su camioneta estacionada frente a la vivienda de su ex mujer", indicó Schierloh y detalló que los familiares del hombre de 31 años le vendaron las manos y lo llevaron al hospital, en donde fue detenido.

La fiscal de turno que tomó intervención en el caso ordenó que el presunto autor tenga custodia policial en el hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, donde permanece internado.

Intervinieron en el caso efectivos de Homicidios y Criminalística de la Departamental Concordia, quienes tienen a cargo las tareas policiales y periciales correspondientes.

Comentarios