Policiales
Sábado 12 de Diciembre de 2015

Encontraron a la madre y su hijo de 6 años de Paraná que eran intensamente buscados

Miriam Soledad Vega, de 29 años, y Bruno Perino Actis, de 6 estaban en Roque Sáenz Peña, Rosario. El 3 de diciembre habían sido vistos por última vez en su vivienda, ubicada en la zona este de Paraná. La mujer es víctima de la violencia de género.

Miriam Soledad Vega, de 29 años, y Bruno Perino Actis, de 6 fueron encontrados sanos y salvos este sábado en Roque Sáenz Peña, Rosario. Al parecer, la madre y su hijo habían sido vistos por última vez en su vivienda, ubicada en la zona este de Paraná.
Según trascendió la mujer había decido irse de Paraná con su hijo porque sufría violencia de género por parte del padre del pequeño. Según informó a UNO Walter Villagra, jefe de Robos y Hurtos, este sábado se realizaron dos allanamientos para tratar de dar con la mujer y su hijo.

Uno de los procedimientos lo realizó la División de Trata de Personas en una vivieda de Ezpeleta, partido de Quilmes, mientras que el otro, en donde estaba Vega con el niño fue por parte de la división Robos y Hurtos en dicha localidad rosarina.

Comentarios