Policiales
Viernes 17 de Abril de 2015

Encontraron a la joven María de los Ángeles Marchi en provincia de Buenos Aires

La muchacha, de 19 años, faltaba de su hogar desde el domingo. Estaba en la casa de un hombre en José C. Paz. Se intenta determinar si fue víctima de trata.

María de los Ángeles Marchi, una joven paranaense de 19 años que había sido vista por última vez el domingo, fue encontrada “a salvo” este viernes alrededor de las 20 en el conurbano bonaerense, informaron a UNO desde la delegación Paraná de la Policía Federal.
Se sospechaba que la joven podría haber sido víctima de una red de trata, lo cual ahora está tratando de determinarse. Se indicó que se encontraba en el domicilio de un hombre en la localidad de José C Paz. En ese momento estaba sola y no estaba privada de su libertad.
De todas maneras, no se concoe aún si se ausentó por su propia voluntad y no se descarta todavía la pista de la trata, se insistió.
La madre de María de los Ángeles, del barrio Paraná V, había denunciado en la Justicia Federal de la capital entrerriana su desaparición. El juzgado dio intervención a la Policía Federal ante la sospecha de que sería víctima de trata de personas.
Se averiguó que la joven podría estar en la provincia de Buenos Aires por lo cual, en cooperación con otras delegaciones de la Policía Federal, los efetcivos la localizaron en José C Paz, en la casa de un hombre. Este viernes por la noche se realizó el operativo, con la participación de especialistas del Programa Nacional de Rescate y Acompañamiento a las Personas Daminificadas por el Delito de Trata, que se encontraban entrevistando a María de los Ángeles.

Comentarios