Pais
Viernes 21 de Agosto de 2015

Encontraron el cuerpo sin vida de una persona joven en el río Paraná

Personal de Prefectura Naval rescató el cadáver en Rosario. Intentan determinar si se trataría de Gerardo Escobar, un joven desaparecido hace una semana. 

Personal de Prefectura Naval, delegación Rosario, rescató este viernes por la tarde un cuerpo en el río Paraná, a la altura del Parque Urquiza, en las cercanías de la zona Franca de Bolivia, que había sido visto por tres jóvenes que estaban en el lugar. 
 
Personal de la fiscalía de Homicidios Dolosos de Santa Fe está trabajando en el lugar, junto a personal de la Prefectura y la Policía de Investigaciones de esa provincia, realizando las pericias respectivas y tratando de determinar su identidad.
 
Si bien no hubo datos oficiales, algunos voceros afirmaron que se trata de una persona joven. 
 
Y más allá de que nadie confirmó nada, es casi imposible no vincularlo con la desaparición de Gerardo Escobar, el joven rosarino de 23 años que desapareció la madrugada del último viernes en Rosario y que es intensamente buscado por su familia desde ese momento. 
 
El cuerpo será trasladado por una unidad del Sies al Instituto Médico Legal, donde, entre otras personas, fueron citadas los familiares de Gerardo Escobar para ver si logran reconocer el cuerpo. 
 
También se realizará la autopsia para determinar las circunstancias del deceso. 
 
Las autoridades entienden que el cuerpo pueda haber llegado hasta ese lugar debido a que pasó hace una semana y a que en el medio cambió el tiempo. 

Fuente: La Capital

Comentarios